Hola, soy Anna-Maria Penu y me apasiona la maternidad entendida como el camino de la maestría.

Ser madre en 2016 fue un punto de inflexión. En las altas horas de la madrugada, con mi bebé en el pecho, comprendí más sobre mí misma, el mundo y la vida humana que en los más de 20 años anteriores viajando y trabajando en el mundo periodístico, académico y literario.

Fue una revelación profunda, e inesperada.

Como muchas mujeres, al principio no viví una maternidad inteligente. Quería seguir escribiendo libros y artículos, participando en conferencias e investigando para mi trabajo de periodista. Seguir como hasta entonces, solo que con una cria al bordo. Mis estudios de Lengua & Literatura y de Ciencias Políticas me habían preparado para una vida profesional, pero no para explorar mejor mi paisaje interno.

Nadie me dijo que al ser madres accedemos a un nivel expandido de consciencia, y sin una guía es muy difícil navegar las nuevas dimensiones y profundidades de tu vida. Me faltó una narrativa diferente, un marco espiritual e intelectual que reconozca el potencial de la maternidad como una fuente de sabiduría.

Mi primer embarazo, parto y posparto no fueron como yo había querido ni planeado. Si esta es una de las experiencias humanas más extraordinarias, me pregunté, ¿por qué me siento tan perdida, agotada y sola? Estaba segura de que se me escapaba algo importante.

Me metí de lleno en la maternidad.

Primero observé cómo el hecho de haber mentalizado demasiado la maternidad nos aísla del poder verdadero que conlleva. Y tomé la decisión de abrirme a otros planos, entrar en otros lugares dentro de mí desconocidos.

Comencé aprendiendo con Gestalt, Mooji, Caroline Myss. Me sumergí hasta el fondo del océano femenino. Coach feminista, Marion Woodward, Adrienne Rich, Janet Lansbury. Aprendí a mapear la energía que me atraviesa y me rodea, a comunicarme con el mundo natural, a comprender el lenguaje de los cuerpos y su biocampo. Ana Rhodes, gran maestra de Processwork, transformó mi manera de estar en el mundo por completo. Me introdujo en el arte de facilitación de conflictos y la sabiduría chamánica. Maestra Kristiina Raie, con su MethodRaie, me apoyó en la activación de mi dimensión maestra, mi consciencia superior, y me acompaña a activarla en las demás. Mis habilidades psíquicas se acentuaron de manera extraordinaria y mi discernimiento intelectual se ha refinado gracias a la experiencia y la información adquirida en esta etapa.

Descubrí algo que lo cambió todo: la maternidad es un proceso interno.

Un proceso íntimo, profundo y sagrado que tiene un impacto enorme sobre nuestras relaciones, nuestro entorno, nuestra calidad de vida como humanidad. Y por mucho que nos exija la vida interior de la maternidad, la recompensa es siempre mayor de lo que una imagina.

Mi primer embarazo fue el rito de paso a la madurez que trajo más calidad, excelencia y creatividad a mi vida entera.

Con mi segunda maternidad nació Maternidad Luminosa para que lo tengas más fácil desde el principio.

Ahora diseño experiencias únicas para mujeres como tú que quieren comprender y elevar su maternidad. Te acompañaré a descubrir, integrar y poner en práctica la visión más potente, creativa e inteligente sobre la maternidad

Maternidad Luminosa activa tu dimensión de maestría a través de la maternidad.

Estamos aquí para co-crear una cultura de maternaje nueva. Una experiencia de maternidad reveladora y transformadora de nuestras vidas, de las de nuestros hijos e hijas, y del mundo. Ya nos lo agradecerán después 🙂

Hoy me siento poderosa, libre y serena. Esto es importante.

Y tú, alma bella, puedes sentir lo mismo.

¿Por qué no comienzas ahora mismo uniéndote a mí y al resto de mujeres luminosas?

Al suscribirte ahora mismo te regalo un precioso e-book sobre el método único que he desarrollado y puesto en práctica yo misma.

Maternidad Luminosa es maternidad inteligente para mujeres poderosas.

Maternidad Luminosa es la frecuencia que trae una visión poderosa sobre la maternidad para mujeres sabias.

Su misión secreta y sagrada, es activar la percepción elevada de las mujeres en el camino de la maternidad. Viene a recordar, reconectar, redefinir, revalorizar y reconocer el campo inmenso de la sabiduría y de la expansión que se abre ante ti al ser madre, y cómo transformar tu vida. Queremos ayudarte a transformar de manera profunda tu maternidad y potenciar la nueva vida que se está creando en ese proceso. 

Maternidad Luminosa es la evolución materna, y como tal, la evolución de la humanidad.

Es la maternidad de la nueva era, de la era dorada.

Es una filosofía de vida.

Es el Camino de la Maestría.

¡Gracias por tu trabajo diario, mujer luminosa!

¡Gracias por tu entrega, tu generosidad, tus esfuerzos!

¡Gracias por tus manos, tus abrazos, tus besos y sonrisas llenas de amor!

¡Gracias por tus palabras que curan, que enseñan, que hacen reír!

¡Gracias por caminar juntas!

¡Gracias por hacer tribu!