Sesión Luminosa

En una sesión exclusiva, intensiva y poderosa transformas al instante tu manera de ver, de entender y de vivir la maternidad. Al recuperar tu centro de poder, al iluminar tu paisaje interno, podrás remodelar tu entorno.

Si estás en un momento que necesitas claridad, y no estás segura de querer comprometerte en un proceso más largo y profundo, esta experiencia inolvidable es para ti.

Te ayudaré a maternar como una diosa.

Así que la próxima vez que te sientas pequeña, impotente y sola, sabrás exactamente qué hacer y cómo. Abrimos tus Registros Akáshicos, escuchamos la consciencia de tu cuerpo, integramos sus mensajes y mapeamos tus huellas energéticas que son únicas en el universo. Es un trabajo intenso y sagrado.

La maternidad es un campo de experiencia, de inteligencias múltiples.

Sin embargo, por los sistemas cultural-económico-político-psicológico está inteligencia ha sido fragmentada, distorsionada, cuestionada y ha perdido su coherencia. Y estoy hablando de un trabajo de mutilación de miles de años. Para unirlas hacen falta conexiones habitadas (vividas, experimentadas, sentidas, pensadas) en ese campo.

Alineamiento. Recordar, celebrar, honrar. Ese será una parte de nuestro legado.

No es cosa de una tarde. Será quizás una vida entera porque no eres solo tú. Es mucho más grande que tú y yo.

Pero el cambio comienza contigo, comienza hoy y eso es inmenso.


Puede ser que

• necesites ver con claridad tu situación vital actual para alinearla con tus valores, para tener una experiencia mágica de tu vida, pero no consigues hacerlo


• estés en un punto de inflexión y te gustaría aprender a consultar a todas tus inteligencias internas para tomar una decisión


• no quieras comprometerte a largo plazo por ahora y, sin embargo, te gustaría entender en profundidad la sabiduría que te trae la maternidad y seguir adelante con claridad, certeza y ligereza.


Mi acompañamiento es intuitivo y espiritual que bebe de las formaciones en el Processwork (el trabajo corporal, emocional y mental basada en la psicología del Trabajo de Procesos y la sabiduría chamánica para la resolución de los conflictos), en la medicina energética, en el Método Raie (activación de la consciencia universal y navegación de las experiencias humanas energéticamente), en la Terapia Gestalt, en Registros Akáshicos (el lenguaje de tu alma). Y las mezclo dependiendo de tus procesos vitales y según nos guia tu Ser Esencial.

A esto le añado mi mente intelectual inquieta, mi profundo conocimiento de las circunstancias sociopolíticas y del desarrollo humano por mi trabajo de más de 17 años en el mundo periodístico, Ciencias Políticas y literario, y sobre todo mi experiencia de bimaternidad.

Todo para que se nutra tu alma, tu cuerpo, tu mente y todo tu Ser. Para que brilles con tu luz propia.

Al cambiar tu manera de pensar sobre la maternidad y vivirla, empiezas a gozar de una posición de liderazgo en vez de victimismo y martirio.

Una mujer iniciada en su liderazgo como madre vive en conexión con su poder, fuerza e inteligencias interiores. Desde ahí vas a crear una tierra firme y fértil bajo tus pies para maternar con claridad, propósito y belleza. Primero a ti misma, luego a tu hijo-hija y después al mundo entero.

Esta sesión inolvidable te entrega una visión expansiva que te apoyará hoy, estés donde estés en tu vida, y seguirá haciéndolo para el resto de tu vida.

Voy a compartir contigo las claves esenciales de la visión innovadora, poderosa y única sobre la maternidad que te cambiará la vida.

Te traigo una manera amorosa de mirarte a ti, a tu hijo-hija, a la vida. Mirar a la maternidad.

Si estás preparada, cógeme la mano. Te enseño el camino hacia la sabiduría profunda que te regala la experiencia de la maternidad y cómo traerlo de vuelta al mundo.


En una sesión singular y poderosa cambiarás la manera de vivir tu maternidad para siempre, y potenciarás tu vida entera.

Mapeamos tus circunstancias, tus energías, tus creencias y el lenguaje universal que te atraviesa y te rodea para que puedas ver con claridad la dirección de tu camino y tomar el paso con confianza, amor y ligereza.

Elige el día y la hora para elevar tu maternidad y dar el primer paso hacía una vida extraordinaria:


¡Gracias por tu trabajo diario, mujer luminosa!

¡Gracias por tu entrega, tu generosidad, tus esfuerzos!

¡Gracias por tus manos, tus abrazos, tus besos y sonrisas llenas de amor!

¡Gracias por tus palabras que curan, que enseñan, que hacen reír!

¡Gracias por caminar juntas!

¡Gracias por hacer tribu!


Información práctica sobre la sesión Zona Zero:

Duración: 120 minutos por Zoom

Precio: 200 euros/sesión

Al reservar, y por razones de seguridad, la información sobre las maneras de pago más cómodas para ti te llegan al correo.