Sesión Zona Zero

Mujeres alineadas, sabias y conectadas en su maternidad tienen estrategias inteligentes, sostenibles y creativas en sus carreras profesionales (pero no necesariamente al revés).

En una sesión exclusiva, intensiva y poderosa transformas al instante tu manera de ver, de entender y de vivir la maternidad. Al recuperar tu centro de poder, al iluminar tu paisaje interno, podrás remodelar tu entorno.

Si estás en un momento que necesitas claridad, y no estás segura de querer comprometerte en un proceso más largo y profundo, esta posibilidad es para ti.


Puede ser que

• necesites ver con claridad tu situación vital actual para alinearla con tus valores, pero no consigues hacerlo


• estés en un punto de inflexión y te gustaría consultar a todas tus inteligencias internas para tomar una decisión


• no quieras comprometerte a largo plazo por ahora y, sin embargo, te gustaría ver mejor qué está pasando en tu vida, entender en profundidad la sabiduría de la maternidad y seguir adelante con claridad, certeza y ligereza.


Al cambiar tu manera de pensar sobre la maternidad y vivirla, empiezas a gozar de una posición de liderazgo en vez de victimismo y martirio. Una mujer iniciada en su liderazgo como madre vive en conexión con su poder, fuerza e inteligencias interiores. Desde ahí vas a crear una tierra firme y fértil bajo tus pies para maternar con claridad, propósito y belleza. Primero a ti misma, luego a tu hijo-hija y después al mundo entero.

Esta sesión te entrega una visión fresca que te apoyará hoy, estés donde estés en tu vida, y seguirá haciéndolo para el resto de tu vida. Voy a compartir contigo todas las claves esenciales de la visión innovadora, poderosa y única sobre la maternidad que te cambiará la vida.

Te traigo una manera amorosa de mirarte a ti, a tu hijo-hija, a la vida. Mirar a la maternidad. Si estás preparada, cógeme la mano. Te enseño el camino hacia la sabiduría profunda que te regala la experiencia de la maternidad y cómo traerlo de vuelta al mundo.


En una sesión singular y poderosa cambiarás la manera de vivir tu maternidad para siempre y potenciarás tu vida entera.

Mapeamos tus circunstancias, tus energías, tus creencias y el lenguaje universal que te atraviesa y te rodea para que puedas ver con claridad la dirección de tu camino y tomar el paso con confianza, amor y ligereza.

Elige el día y la hora para elevar tu maternidad y dar el primer paso hacía una vida extraordinaria:


¡Gracias por tu trabajo diario, mujer luminosa!

¡Gracias por tu entrega, tu generosidad, tus esfuerzos!

¡Gracias por tus manos, tus abrazos, tus besos y sonrisas llenas de amor!

¡Gracias por tus palabras que curan, que enseñan, que hacen reír!

¡Gracias por caminar juntas!

¡Gracias por hacer tribu!


Información práctica sobre la sesión Zona Zero:

Duración: 120 minutos por Zoom

Precio: 200 euros/sesión

Al reservar, y por razones de seguridad, la información sobre las maneras de pago más cómodas para ti te llegan al correo.