El embarazo es un punto de inflexión. Tiene que ver con tu cuerpo y también con tu parte mental, emocional y espiritual. Lo último es importante.

Si dejas fuera la dimensión espiritual, dejas fuera la armonía de tu vida, y solo puedes apreciar una pequeña parte de esta experiencia humana extraordinaria.

Es importante prepararte con curiosidad, apertura y sabiduría para el encuentro con tu poder profundo.

Es importante tener claridad y una visión propia para poder hacerlo con serenidad y ligereza.

Nadie sabemos de verdad cómo será nuestra experiencia de maternidad hasta que entremos en ella. De ahí los miedos al parto y al cambio de vida. Tu miedo al parto, tu miedo al cambio, sin embargo, no tiene nada que ver con la maternidad. Y sí, con la relación que mantienes con el Poder.

En este grupo exclusivo encontrarás el firme apoyo de una visión fresca, poderosa e inteligente, tu experiencia será enriquecedora y profundamente liberadora. Te sentirás segura, serena y preparada para la maestría.

Te invito a leer con calma y al detalle sobre la experiencia formacional online del grupo exclusivo de Embarazo Luminoso. Cualquier duda y pregunta, por favor, mándala a info@maternidadluminosa.com.

Y después decides si…

¿Quieres formar parte del próximo grupo exclusivo de Embarazo Luminoso

para vivir una maternidad extraordinaria?

Para agradecerte tu interés por hacer las cosas de otra manera, para agradecer que estés aquí, te regalamos el precioso ebook «Maternidad inteligente para mujeres poderosas» para descubrir los secretos mejor guardados de la maternidad.

Tengo muchas ganas de conocerte para caminar juntas una de las experiencias más profundas de nuestras vidas.

Un abrazo enorme, mujer luminosa.