Sesión Iniciática
En una sesión exclusiva, activadora y poderosa transformas tu manera de ver y de vivir la maternidad. Al recuperar tu centro de poder, al iluminar tu paisaje interno, podrás remodelar tu entorno.
Si estás en un momento que necesitas claridad, y no estás segura de querer comprometerte en un proceso más largo y profundo, esta experiencia inolvidable es para ti.
Recordaremos juntas cómo maternar como una mística moderna.
Así que la próxima vez que te sientas pequeña, impotente y sola, sabrás exactamente qué hacer y cómo. Abrimos tus Registros Akáshicos, escuchamos la consciencia de tu cuerpo, cuidaremos las cualidades de tu trauma relacional, integramos sus mensajes y mapeamos tus huellas energéticas que son únicas en el universo. Es un trabajo intenso y sagrado.
La maternidad es un campo de experiencia, de nuevas inteligencias múltiples.
Sin embargo, por los sistemas cultural-económico-político-psicológico está inteligencia ha sido fragmentada, distorsionada, cuestionada y ha perdido su coherencia. Y estoy hablando de un trabajo de mutilación de miles de años. Para unirlas hacen falta conexiones habitadas (vividas, experimentadas, sentidas, pensadas) en ese campo.
Alinearte con tu Yo Verdadero. Recordar, celebrar, honrar la sabiduría profunda que llevas en ti. Ese será una parte de nuestra sesión iniciática y parte de nuestro legado.
No es cosa de una tarde. Será quizás una vida entera porque no eres solo tú. Es mucho más grande que tú y yo.
Pero el cambio comienza contigo, comienza hoy y eso es inmenso.